¿Aburrido/a de tocar lo mismo una y otra vez?

Si estás aburrido de tocar lo mismo una y otra vez o sentís que tienes ideas nuevas pero te faltan recursos para poder llevarlas a cabo en la batería estás necesitando comenzar o profundizar tu aprendizaje en el Lenguaje.

La mayoría de bateristas pasamos por esto en varios momentos de nuestra carrera! Esto se debe a que uno puede pasar mucho tiempo copiando ejercicios muy puntuales pero no desarrollando el vocabulario con el que tocamos.

Un ejercicio es algo puntual, pero un concepto es algo más grande! Al trabajar conceptos en vez de ejercicios tendremos una mirada más amplia y completa del panorama.  Imagínate estar parado frente a una pintura, tan solo a centímetros de ella.  Vas a estar totalmente enfocado en 1 solo aspecto de todo el cuadro y tal vez esa no sea la mejor forma de empezar. Lo que te proponemos es dar 2 pasos hacia atrás y ver el cuadro entero. Una vez que entiendas lo que estás viendo, ahí podrás dar 2 pasos adelante e ir al detalle ya conociendo toda la imagen.

En la sección de lenguaje trabajarás la batería como un idioma.

Si decimos que los tiempos verbales son importantísimos para hablar, lo mismo será para las subdivisiones en las que conjugaremos cada una de las palabras o en nuestro caso los sticking y frases lineales.

A su vez aprenderemos bajo un sistema de adición numérica como lograr esto sin perdernos una sola combinación! Trabajando con mucha dedicación todas sus posibilidades de permutación, orquestación y acentuación. Lograremos de esta forma tener en nuestro banco de datos mental una gran cantidad de información que nos permitirá expresarnos de forma libre en el instrumento tal como hablamos en una conversación con un amigo o amiga.

Te invitamos a estudiar nuestro material, con herramientas que te permitirán desarrollar tu propia manera de tocar. Estamos para enseñarte y pensamos, especialmente, en el músico de hoy en día.

VOLVER