¿Tu toque en la batería suena como un ejercicio?

  • ¿Tus improvisaciones suenan a ejercicios y pareciera que no son posibles de tocar dentro de las canciones que tocas?
  • ¿Sentís que la única manera de tocar fills en una canción es si te los aprendes de memoria?
  • ¿Tu toque como baterista no suena musical? 
  • ¿Tus ritmos no suenan con suficiente groove? No tienes claro cómo lograr que un ritmo sea más bailable? Que esté mejor tocado para la canción?

Si te sentís identificado o identificada con algunas de las anteriores circunstancias es porque estas necesitando comenzar o profundizar tu aprendizaje en Aplicación Musical.

Escucha y Ejecución

La Musicalidad en cualquier aspecto resulta como consecuencia de la expresión musical, la personalidad de quien esté tocando y sobre todo; qué tan efectivo sea el balance entre la escucha y la ejecución. Es decir mientras mejor se toque, mejor se debe escuchar.

La Aplicación Musical está enfocada a desarrollar ese balance entre la escucha y la ejecución. Tener una escucha activa del contexto nos va a permitir cada vez mejores performances.

La segunda arista, en orden de trabajo, sobre el balance entre la escucha y la ejecución será el desarrollo del Time Feel. El desarrollo de la escucha enfocada a subdivisiones funcionando como grilla para los ritmos que se toquen. El desarrollo del control sobre el lugar exacto que ocupa cada nota de las que se tocan en determinado ritmo.

Encontrá tu mejor versión

Con las herramientas brindadas en el webinar, solo es cuestión de dedicar horas de estudio efectivo. Horas en el instrumento con total atención enfocada en el objetivo.

El programa de estudios del Webinar “Experiencia Escucha Activa” está enfocado a ayudarte con estas dificultades. Es un sistema de estudio diseñado para que te encuentres con tu mejor versión; no para hacerte tocar de memoria ejercicios que pensó otro artista.

Te invitamos a estudiar nuestro material, con herramientas que te permitirán desarrollar tu propia manera de tocar. Estamos para enseñarte y pensamos, especialmente, en el músico de hoy en día.

Las herramientas que aprenderás en Escucha Activa te permitirán desarrollar la habilidad de resolver dificultades como la fluidez y el desarrollo perceptivo para poder escuchar y poder ser tu propio “productor” mientras tocas.

VOLVER