¿Tocar más rápido, más fuerte y con mejor sonido?

Si quieres tocar más rápido, más fuerte y con mejor sonido estas necesitando comenzar o profundizar tu aprendizaje en la Técnica. Según el diccionario, la técnica, es la conjunción de movimientos que se adquieren por medio de la práctica.

Cuando no sabemos cual es la cadena específica del golpe que necesitamos perdemos balance, fuerza, control y no podemos sostenernos mucho tiempo tocando, por ello en experiencia Escucha Activa pensamos un programa exclusivamente dedicado a la técnica de manos y pies, donde a través de la repetición y práctica, te daremos las herramientas para desarrollar tus propios movimientos, con el fin de lograr un buen control, poder de golpe, duración e independencia a la hora de tocar.

¿Cómo avanzar?
En nuestro Programa de Estudio abordamos técnicas de pies y manos haciendo zoom en cada eslabón de la cadena de golpe, explorando la mecánica completa, comprendiendo micro y macro movimientos para fortalecer cada posibilidad.

Manos: Moeller, Velocity, Open/Close, Spivack Push- Pull, etc.

Pies: Slide, Heal -Toe, Velocity y desarrollo de mecánicas de golpes fundamentales para fortalecer nuestro tempo interno.

En nuestro módulo de Técnica trabajaremos..

  • Fortalecimiento de las extremidades superiores e inferiores.
  • Mayor control de la baqueta, aprendiendo sobre los diferentes grips, sus formas y aplicaciones.
  • Mayor balance y equidad de las extremidades, a través de ejercicios de coordinación con diferentes subdivisiones.
  • Warm ups o calentamientos, para poner en marcha la máquina muscular.
  • Fuerza, velocidad y duración, obteniendo como resultado final una mejor calidad de golpe.
  • Audio propio y controlado, resultando mayor relajación a la hora de la ejecución en vivo.

Te invitamos a estudiar nuestro material, con herramientas que te permitirán desarrollar tu propia manera de tocar. Estamos para enseñarte y pensamos, especialmente, en el músico de hoy en día.

Todo el tiempo que invertimos estudiando la técnica, ajustando cada movimiento en la mecánica del golpe, tiene el único objetivo de ganar la libertad para poder olvidarnos por completo de ello cuando estemos tocando en vivo.

VOLVER